Bellingham alegra y asusta al Real Madrid: doblete y lesión

El inglés ha dejado el campo en el minuto 57 tras una lesión en el tobillo, una tarde amarga para el autor de dos goles frente al Girona
10.02.2024 21:15 de  Ben Fernandes Santos   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jude Bellingham ha sido sin duda uno de los jugadores más destacados del Real Madrid frente al Girona en el Santiago Bernabéu. El inglés, pichichi de LaLiga con 16 goles, ha firmado un doblete frente al conjunto dirigido por Michel. Estas dos dianas le vienen como anillo al dedo al británico, que solamente se había encontrado una vez con la portería en este 2024.

20 GOLES EN 29 PARTIDOS

Con su doble realización contra el segundo clasificado de LaLiga, Bellingham lleva ya 20 tantos en 29 partidos disputados con la camiseta del Real Madrid. Además de ser pichichi, el nativo de Birmingham también es el máximo goleador de su equipo.

Cabe recordar que Jude ni siquiera es delantero, pero ya está marcando números estratosféricos durante su primera temporada con la camiseta blanca. Solo un tal Cristiano Ronaldo había conseguido mejores cifras que él.

SALTAN LAS ALARMAS EN EL REAL MADRID 

Desafortunadamente, no todo salió como lo tenía previsto Bellingham. A pesar del doblete y de la contundente victoria frente al Girona, el ex del Borussia Dortmund tuvo que dejar sus compañeros en el minuto 57 tras lesionarse en el tobillo izquierdo. Después de una dura entrada de Pablo Torre, el canterano del Birmingham City no ha podido quitar a tiempo su pierna izquierda, dejando así una estrepitosa imagen a los telespectadores.

Todavía es pronto para determinar un diagnóstico, puede ser que por esta lesión Jude se pierda el partido de Champions League frente al Leipzig. Los médicos del Real Madrid tienen trabajo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram