En Inglaterra no se explican la remontada del Real Madrid: "No tiene derecho a estar en la final"

Una leyenda del Manchester United no entiende los motivos por los que los blancos han llegado al último peldaño de la Champions League
05.05.2022 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

No le ha sentado bien a todos los amantes del fútbol el pase a la final de la Champions League del Real Madrid. Los blancos estuvieron 180' por detrás de la eliminatoria contra el Manchester City, pero fueron capaces de darle la vuelta en el tiempo extra gracias a dos genialidades de Rodrygo Goes y a Karim Benzema. Tras el partido se han ido sucediendo las reacciones por parte de periodistas y exjugadores de fútbol. Uno de ellos, Peter Schmeichel, leyenda del Manchester United, no se tomó muy bien la victoria del Real Madrid: "El Real Madrid no tiene derecho de estar en la final. Fueron el peor equipo claramente durante los dos partidos. La primera ocasión fue el primer gol, en el 90'; el segundo gol fue la segunda ocasión y el tercer tanto fue la tercera oportunidad en que tiraron a puerta", comentó en CBS Sport.

"El Manchester City tuvo el control total, pero es eso de lo que hablamos, el estadio puede ser su jugador número 12. Cuando empezó la segunda parte, esa ocasión (una de Vinicius) a los ocho segundos incendió el lugar y fue algo increíble", insistió.

Por último, volvió a recalcar que el pase a la final del Real Madrid se escapa a razones futbolísticas: "Solamente en el partido contra el Chelsea lo hicieron bien. No entiendo al fútbol. Nunca se debe dudar de los jugadores de este equipo. Siempre se dice que la experiencia es muy importante en esta competición, pero ellos demostraron corazón, deseo. Estos jugadores ya han estado en situaciones así, lo han visto otras veces. El hecho de que tantos hayan ganado la Champions varias veces hace que no les entre el miedo en ningún momento"

"Confían unos en otros, en el entrenador... Ha sido una locura", concluyó.