Veteranos y noveles en el Real Madrid: la remontada sin la 'CMK'

Camavinga, Valverde, Rodrygo y Vinicius encabezaron al conjunto blanco en los instantes finales de la eliminatoria contra el Manchester City
05.05.2022 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Veteranos y noveles en el Real Madrid: la remontada sin la 'CMK'
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Casemiro, Kroos y Luka Modric forman uno de los mejores centros del campo de la historia del fútbol. En el Real Madrid son conscientes de que sin ellos no se podrían explicar todos los éxitos del equipo en los últimos 10 años. La edad no perdona y a pesar de que los tres están realizando una gran temporada, el relevo en el centro del campo ya es una realidad. Jugadores como Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Dani Ceballos acabaron dando el pase a la gran final al Real Madrid a pesar del dominio del Manchester City en la mayor parte de la eliminatoria. Casemiro, Kroos y Modric no estaban presentes en el terreno de juego cuando comenzó la eliminatoria, algo que habla muy bien la planificación deportiva de Florentino Pérez.

La 'unidad B' volvió a dar la cara

El Real Madrid acabó el partido con Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Nacho, Camavinga, Ceballos, Marco Asensio y Rodrygo Goes sobre el césped. Ninguno de ellos ha sido titular indiscutible en toda la temporada, y algunos nombres como Ceballos y Vallejo están demostrando de que están capacitados para jugar en este equipo. La 'unidad B' salió al rescate del Real Madrid en el momento más oportuno, situación que convenció a todos los aficionados de que el futuro de este equipo está asegurado.