En Inglaterra señalan directamente a Ancelotti por Bellingham: mensaje claro

El entrenador del Real Madrid ha sido noticia en las islas británicas por la gran estrella inglesa de los últimos años: lo tienen muy claro
06.12.2023 16:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Bellingham, Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Bellingham, Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todas las miradas siguen de cerca a Jude Bellingham y a su adaptación al Real Madrid. El centrocampista inglés ha tenido el mejor estreno de la historia del club más grande del mundo. En sus primeros 15 partidos ha logrado anotar 14 goles, superando así a Cristiano Ronaldo y a Alfredo Di Stéfano. Nadie hacía presagiar el rendimiento del segundo fichaje más caro de la historia de la entidad, solo por detrás de Eden Hazard. El belga acabó estrellado y el británico transformándose en el mejor jugador del momento.

INGLATERRA TEME A CARLO ANCELOTTI

Todo parecía ir bien en relación a Jude Bellingham y al Real Madrid, pero en Inglaterra no son todo buenas noticias ni mucho menos. Al parecer, Gareth Southgate, seleccionador inglés, teme cómo está gestionando Carlo Ancelotti los minutos del talento británico. Su lesión de hombro es bastante delicada, de ahí que trabaje incesantemente en el gimnasio para reforzar esa zona. Según Times Sport, la preocupación es máxima en el combinado inglés porque creen que Ancelotti no le dará el descanso suficiente como para poder recuperarse al 100% de esas molestias en su hombro derecho.

Jude Bellingham es indiscutible en el Real Madrid y no solo por sus goles. Es el mejor socio de jugadores como Rodrygo Goes, Joselu Mato o Brahim Díaz, con los que ha demostrado una gran relación dentro del terreno de juego. Además, es un referente para muchos jóvenes talentos de la entidad, lo que acentúa su importancia en el equipo en estos momentos.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram