Bombazo con Ancelotti: su renovación con el Real Madrid, en el aire

Pese a las informaciones que hablaban de un acuerdo inminente, el Real Madrid aún no ha empezado a negociar con el italiano
05.12.2023 13:31 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de Federico Titone

En las últimas semanas, algunos medios han asegurado que la renovación de Carlo Ancelotti con el Real Madrid hasta 2026 era inminente. El club blanco, en teoría, quería asegurar cuanto antes la continuidad del técnico italiano para, de esta forma, poner fin a las especulaciones que sitúan a su entrenador al frente de Brasil en 2024.

Sin embargo, parece que el acuerdo entre el Real Madrid y Ancelotti no será tan inminente como se pensaba. Según informa el periodista David Álvarez en El País, la entidad madridista no tiene pensado negociar la renovación de Carletto hasta dentro de unos meses. "El contrato de Ancelotti en el Madrid se acaba el próximo 30 de junio, pero el club no abordará una posible ampliación al menos hasta después de los octavos de la Champions, después del 13 de marzo", explica.

EN BRASIL CONFÍAN

Por otra parte, David Álvarez señala que en Brasil tienen "la confianza de contratar a Ancelotti". Sin embargo, la postura del aún entrenador del Real Madrid no es tan tajante: "Carlo está encantado con el interés brasileño. Lo único que le falta es dirigir a una selección en un Mundial. Y casi ninguna más atractiva que Brasil. Pero está feliz a la espera. Brasil es el plan B que nunca tuvo. Ni él ni el Madrid están angustiados con el tiempo", asegura.

Por último, el periodista ve más cerca a Ancelotti del Real Madrid que de la 'Canarinha': "Vinicius, Militao y Rodrygo ahora están más cerca de seguir viéndolo en Valdebebas que en las concentraciones de la selección brasileña", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram