En la Premier League también han calado a Mbappé: los detalles

El futbolista quiere abandonar el PSG cuanto antes. El Real Madrid e Inglaterra aparecen como grandes opciones
15.10.2022 13:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El futuro de Kylian Mbappé está dando mucho que hablar tras producirse el desencuentro con el Paris Saint-Germain. El futbolista francés quiere abandonar el cuadro parisino y firmar por el Real Madrid. No obstante, la opción de jugar en la capital de España no es la única que se le ha presentado tras confirmarse que quiere salir sí o sí cuanto antes de Francia.

NADIE QUIERE A MBAPPÉ

La realidad es que hace 6 meses lo más probable es que cualquier equipo del mundo pujase por el futbolista del PSG. De hecho, el Real Madrid lo tenía como una opción prioritaria para reforzar al equipo de cara al presente curso. No obstante, tal como se han desenvuelto los acontecimientos en estas últimas semanas han provocado que los equipos se muestren escépticos a un posible fichaje de Mbappé por su forma de actuar.

De hecho, según cuentan en el diario As, una leyenda del Liverpool como es Emile Heskey, ha pedido al conjunto red en unas declaraciones para Gambling, uno de los más interesados, que decline ese interés en Kylian Mbappé. El motivo no sería otro que el comportamiento que está teniendo el jugador con el PSG. El exdelantero del cuadro de Merseyside ha afirmado que “a cualquiera le resultaría difícil rechazar a alguien como Kylian Mbappé, pero si acabas de firmar un nuevo contrato y ya estás armando un escándalo para mudarte, ¿por qué no lo harías de nuevo?”

Además, Heskey también añadió que “ese es el único problema que tengo con la forma en que algunos jugadores dejan un club. ¿Qué dice de ti cuando acabas de firmar un nuevo contrato, pero ahora quieres irte y como entrenador preguntas, ‘¿quiero? traer eso a este ambiente?’”.

EL REAL MADRID, CAUTELOSO

La postura del Real Madrid es algo similar a lo que se está viviendo y pensando desde la Premier League. Mbappé estaría siendo considerado un futbolista que no está teniendo un comportamiento ejemplar con su club y, además, podría suponer un problema para un vestuario que ahora mismo está muy unido. Aunque no se termina de descartar su fichaje del todo.