Endrick cumple y el Real Madrid deberá pagar ya una variable al Palmeiras

El delantero ha cumplido con uno de esos primeros objetivos que firmó el conjunto blanco con el Palmeiras y a los madridistas les toca pagar el primer bonus
09.06.2023 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

El pasado miércoles, Endrick hizo historia con el Palmeiras. El delantero de 16 años ha inscrito su nombre en el libro de los récords de la Copa Libertadores, convirtiéndose en el goleador más joven de la competición en la historia del Verdao. El prometedor atacante salió al campo desde el banquillo y apenas tardó un minuto en marcar contra el Barcelona SC para firmar un nuevo hito y acabar también con una importante sequía goleadora de más de un mes.

AL REAL MADRID LE TOCA PAGAR

Un gol importante para Endrick, que no solo estampó su nombre en la historia del Palmeiras, sino que también permitió a su equipo asegurarse una de las variables acordadas con el Real Madrid. El pasado mes de diciembre, el club blanco se aseguró el fichaje del joven futbolista carioca a cambio de 35 millones de euros fijos más otros 25 kilos, aproximadamente, en variables. Pues bien, su gol en Copa Libertadores fue el quinto de la temporada, y por ello, el Verdao debe recibir 2,5 millones, según la información del portal brasileño UOL.

El delantero ha cumplido con uno de esos primeros objetivos que firmó el Real Madrid con Palmeiras y a los blancos les toca pagar la primera variable. No obstante, los valores pueden aumentar en función de la participación de Endrick y su rendimiento en el equipo, por lo que este primer pago podría no ser el único que tenga que hacer la entidad merengue.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram