Endrick responde a las críticas con un nuevo récord con el Palmeiras

El joven delantero brasileño consigue un nuevo hito con el 'Verdao' y acalla a todos sus críticos
08.06.2023 20:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Palmeiras TV

En las últimas semanas, Endrick ha sido objeto de numerosas críticas. La expectación en torno a su figura es máxima tras su fichaje por el Real Madrid, y todos sus movimientos son observados con lupa. A la mínima, todos sus detractores se echan encima, y después de más de un mes sin ver puerta, la presión sobre el joven futbolista brasileño era insostenible.

RÉCORD DE ENDRICK CON EL PALMEIRAS

Sin embargo, Endrick lo ha vuelto a hacer. El delantero de 16 años ha inscrito su nombre en la historia de la Copa Libertadores, convirtiéndose en el goleador más joven de la competición en la historia del Palmeiras. El futbolista carioca pone fin así a una importante sequía goleadora y calla a todos los críticos que habían empezado a dudar de su potencial.

“Estoy agradecido por jugar la Libertadores, más aún por marcar. Pude jugar entrando al final, ansiaba entrar al verde y marcar. Mi último gol aquí fue en la final Paulista. Estoy muy agradecido con mis compañeros de equipo”, comentó Endrick nada más terminar el partido contra el Barcelona SC. “El equipo está preparado, siempre conoce sus fuerzas. Lo hemos demostrado en un partido. No importa contra quién vayamos a jugar en la siguiente fase, aún quedan partidos, queremos ser primeros de grupo. Estaremos preparados para todo”, añadió el joven delantero que cuenta con todo el apoyo de su entrenador, Abel Ferreira, y, por supuesto, del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!