Endrick podría perderse el inicio de Liga: sigue sin entrenar
El Real Madrid podría sumar una baja más para el inicio de Liga contra el Espanyol, y es que, según informa Rubén Martín, periodista del Diario As, Endrick sigue sin entrenar con el grupo y sigue en su proceso de recuperación. En este momento, todo apunta a que no estará en el primer partido y no entrará en la convocatoria de José Mourinho. No obstante, esto supone un pequeño contratiempo para el brasileño que ha completado prácticamente toda la pretemporada y llegaría al segundo encuentro liguero sin problema.
De esta manera, Endrick se sumaría a jugadores como Militao, Mendy o Thiago Pitarch que también están lesionado y estarán ausentes en la primera jornada de Liga. De estos jugadores, el que más cerca está de regresar es el central, que ya está entrenando con balón, por lo que, aparecerá en el campo en los próximos partidos. Por su parte, Tchouaméni también es duda, aunque en su caso todo apunta a que sí estará contra el Espanyol, a pesar de las molestias físicas de los últimos días.
Endrick será importante para José Mourinho
Por otro lado, José Mourinho ha comunicado a Endrick que será importante a lo largo de la temporada, aunque no partirá de inicio para el portugués. Además, se espera que tenga funciones tanto de delantero centro como de extremo derecho, por lo que, tendrá muchos minutos. En este sentido, el brasileño ha descartado salir en este mercado de verano, aunque puede repetir la fórmula del año pasado y volver a salir en invierno en caso de que no se cumplan las promesas.