Endrick sigue en racha, revienta el Brasileirao e ilusiona al Real Madrid

El joven delantero del Palmeiras volvió a ser protagonista durante el partido disputado ayer ante el Cuiabá en el inicio del campeonato brasileño
16.04.2023 17:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Twitter Palmeiras

El Real Madrid y su afición tienen licencia para ilusionarse con Endrick. Después de atravesar una crisis goleadora en los últimos meses, el delantero de 16 años suma ya tres goles en cuatro partidos, el último de ellos anotado ayer mismo en el primer partido del Brasileirao y con el Cuiabá como 'víctima'.

Apenas cinco minutos. Eso es lo que necesitó Endrick para inaugurar la cuenta goleadora del Palmeiras en la nueva edición del campeonato brasileño. El futbolista fichado por el Real Madrid envió el balón al fondo de la red tras rematar completamente solo en el segundo palo un gran centro desde la izquierda. El encuentro finalizó con victoria para el 'Verdao' por 2-1 y el madridista fue sustituido en el 61' con 1-1 en el electrónico.

ENDRICK, POCO A POCO

Con el gol anotado ayer, Endrick ya suma seis goles con el primer equipo del Palmeiras. Tres de ellos han llegado en los últimos cuatro partidos que ha disputado con el conjunto brasileño, demostrando haber dejado atrás esa mala racha de cara a portería que lo puso en el ojo del huracán. Además del de ayer, hace unos días también perforó las redes rivales en la final del Paulistao, marcando tanto en el partido de ida como en el de vuelta ante el Água Santa.

Parece que a algunos se les olvida que apenas tiene 16 años. Por suerte, en el Real Madrid siempre se han mostrado tranquilos y confiados con el joven carioca, que habla todas las semanas con Juni Calafat. Cabe recordar que Endrick aún no podrá vestir la camiseta blanca este verano al ser menor de edad, sino que su llegada a la capital española está programada para julio de 2024. Hasta entonces, seguro que a los aficionados madridistas se les hará eterna la espera.