Enfado mayúsculo de Luis Enrique con Mbappé: su decisión, protagonista

El entrenador asturiano del Paris Saint-Germain ha vuelto a ser noticia en Francia después de confirmarse el adiós del delantero
26.02.2024 22:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luis Enrique, PSG
Bernabeudigital.com
Luis Enrique, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé y Luis Enrique han tenido un episodio de tensión impropia de un club en la máxima élite. El objetivo del Real Madrid se marchó sustituido en el 65' ayer cuando el PSG caía por 0-1 en el Parque de los Príncipes. Lo más lógico era contar con el mejor jugador del mundo en estos momentos de tensión sobre el césped, pero Luis Enrique no lo entendió así y lo cierto es que le salió muy bien. Gonçalo Ramos, delantero que reemplazó a Mbappé, anotó el tanto del empate en el descuento del partido.

LUIS ENRIQUE, HARTO

Acorde a lo publicado por L'EquipeLuis Enrique no entendió el motivo de la filtración de la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain en mitad de la temporada. El asturiano cree que a partir de ahora se están jugando los títulos más importantes de la campaña, de ahí que esta situación pueda desestabilizar al vestuario y, por consiguiente, al rendimiento del equipo en las próximas semanas.

Además, y pese a que Kylian Mbappé se quiso reunir con Luis Enrique en un cara a cara en su ciudad deportiva, al asturiano no le gustó su decisión. Más allá de que no se filtró apenas nada de su conversación, el asturiano, según L'Equipe, no es un gran fan de este tipo de charlas cara a cara.

El futuro de Kylian Mbappé está en el Real Madrid, pero le quedan muchas semanas duras por delante y más con Luis Enrique en el banquillo del Paris Saint-Germain.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!