"Estoy seguro de que Dani Ceballos seguirá en el Real Madrid"

Confianza absoluta en la continuidad del futbolista sevillano
25.04.2023 13:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Todo apunta a que Dani Ceballos renovará con el Real Madrid. Las últimas informaciones apuntan a que el club blanco ya le ha ofrecido un nuevo contrato, que será ratificado a final de temporada. Su nuevo rol en el equipo y el apoyo de Carlo Ancelotti han terminado por convencer al futbolista sevillano, que, a su vez, ya había persuadido a la directiva madridista a base de grandes actuaciones.

En estos primeros meses del año, el rendimiento y el comportamiento de Ceballos han sido ejemplares. Tras un inicio de temporada complicado, sin apenas minutos, el utrerano fue cobrando un mayor protagonismo, a medida que iba aprovechando las oportunidades que Ancelotti le iba dando. Y ahora, su renovación con el Real Madrid parece inminente.

"CEBALLOS SEGUIRÁ EN EL REAL MADRID"

Así lo cree Pepe Mel, que coincidió con Dani Ceballos en su etapa en el Real Betis. El entrenador madrileño concedió anoche una entrevista en Onda Cero, donde habló sobre el futuro de su expupilo. "Ceballos tiene una cosa muy importante y es que cree en sí mismo; sabe que en la posición que ocupa no vale con jugar bien al fútbol. Los minutos que tiene los aprovecha. Estar por delante de Kroos y Modric es muy difícil", comentó un Pep Mel que ve clara la continuidad del utrerano en Concha Espina: "Estoy seguro de que Ceballos seguirá en el Real Madrid".