Eurocopa | Roberto Martínez confirma que Hazard no está lesionado: sus palabras

El seleccionador belga ha desvelado que, tanto él como De Bruyne, podrán seguir jugando la Eurocopa
28.06.2021 22:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Eden Hazard, Bélgica
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Bélgica
© foto de www.imagephotoagency.it

Buenísimas noticias para el Real Madrid y, por supuesto, para Bélgica. Tras el susto de ayer ante Portugal, se confirma que Eden Hazard no tiene ninguna lesión importante y podrá seguir disputando esta Eurocopa. Pese a que el delantero tuvo que abandonar el terreno de jugo, se trata de un simple golpe, con dolencia muscular, pero se descarta una lesión grave. Así lo confirmó el propio seleccionador belga, Roberto Martínez, en la radiotelevisión pública belga.

"No tienen grandes daños. Eso quiere decir que el torneo no ha terminado para ellos. Las primeras noticias no son malas. No tienen un gran dolor. Trabajarán con nosotros durante la semana y veremos si están disponibles contra Italia", reconoce que entrenador que también se mostró cauteloso: "Todavía debemos esperar 24 horas para ver cómo reaccionan. El partido contra Italia es el viernes, ése es el único problema. Creo que si jugáramos otro partido más los dos podrían estar disponibles. Las noticias son buenas, pero debemos ir día a día".

A Bélgica les espera Italia en cuartos

La selección que capitanea Hazard se medirá en los cuartos de final de la Eurocopa a la Italia de Mancini, que acumula una racha de 38 partidos sin perder. Una auténtica barbaridad que los belgas tratarán de arruinar el próximo viernes.