Fabrizio Romano: "La renovación de Benzema es solo cuestión de tiempo"

El famoso periodista tranquiliza a la afición del Real Madrid antes de la gala del Balón de Oro
17.10.2022 11:33 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hoy seguro que será un día muy especial para Karim Benzema. Este 17 de octubre de 2022, salvo sorpresa mayúscula, el capitán del Real Madrid recibirá su primer Balón de Oro. Un galardón que no solo pondrá de relieve su magnífica temporada (44 goles en 46 partidos y cuatro títulos: Nations League, LaLiga, Supercopa de España y Champions League), sino que también será la confirmación de uno de los mejores futbolistas de la historia. Al fin, en el Théâtre du Châtelet de París, se hará justicia con uno de los jugadores más exquisitos y mágicos que han pasado por un terreno de juego.

OTRO REGALO PARA BENZEMA: RENOVACIÓN CON EL REAL MADRID

El Balón de Oro a Karim Benzema también será muy festejado por la afición del Real Madrid, que puede presumir de poder ver en directo y desde cerca al mejor jugador del mundo. Un privilegio del que podrá seguir disfrutando al menos una temporada más. Y es que, la obtención del Balón de Oro significará una renovación con el Real Madrid. Sergio Santos, periodista de Relevo, ya desveló la existencia de una cláusula gracias a la que podrá prolongar automáticamente su estancia en Chamartín una campaña más.

Una renovación que se prevé inminente y que Fabrizio Romano así lo ha señalado en su perfil de Twitter. "Karim Benzema, el hombre del día. Será el ganador del Balón de Oro esta noche tras un año increíble... y muy pronto llegará el momento de anunciar su nuevo contrato con el Real Madrid. El nuevo contrato será válido por una temporada más, junio de 2024. Es solo cuestión de tiempo", reconoce el famoso periodista italiano, tranquilizando también así a toda la afición madridista.