Una estrella mundial lo tiene claro: "Benzema se merece el Balón de Oro"

El jugador del Bayern se rinde al capitán del Real Madrid
05.10.2022 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Una estrella mundial lo tiene claro: "Benzema se merece el Balón de Oro"
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

El próximo 17 de octubre, salvo sorpresa, Karim Benzema obtendrá su primer Balón de Oro en el Théâtre du Châtelet de París. El capitán del Real Madrid es el gran favorito después de una temporada magistral con 44 goles en 46 partidos y con cuatro nuevos títulos (la Nations League, LaLiga, la Supercopa de España y la Champions League). Es favorito y claro merecedor del galardón hasta para Sadio Mané, el segundo futbolista en las quinielas del Balón de Oro, quien también 'pidió' el premio para el futbolista francés.

MANÉ SE RINDE A BENZEMA: "MERECE GANAR EL BALÓN DE ORO"

Anoche, tras la contundente victoria del Bayern Munich ante el Viktoria Plzen (5-0) en la que marcó un gol y fue elegido MVP, el delantero pasó por zona mixta y confesó que Karim Benzema merece ganar este Balón de Oro 2022. "Sinceramente, creo que Benzema se merece, de largo, ganar el Balón de Oro este año. Y me alegro mucho por él. Su temporada con el Madrid ha sido espectacular, llegando a ganar la Champions", comentó Mané.

Tras la respuesta del atacante del Bayern, los periodistas allí presentes le recordaron que él fue clave en la consecución de la última Copa de África con Senegal. Sin embargo, Mané esquivó la pregunta y volvió a reconocer que Benzema merece el Balón de Oro más que él. "Ganar la Copa África fue una absoluta liberación para mí y para todo el país. Es algo de lo que estoy enormemente orgulloso, pero insisto, creo que Karim se lo merece más, lo digo sinceramente", sentenció el jugador senegalés.