Fede Valverde: "Deseaba marcar un gol más que nunca. Mi celebración..."

El centrocampista del Real Madrid ha sido uno de los grandes protagonistas tras conseguir la victoria contra el RB Leipzig
15.09.2022 00:15 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Fede Valverde ha atendido a RealMadrid TV tras la victoria del Real Madrid contra el RB Leipzig:

Victoria sufrida"El esfuerzo fue de todos, de la afición que nos apoyó en todo momento. Era un día especial, quería marcar para dedicarselo a mi madre. Era su cumpleaños. Lo deseaba más que nunca, era mi forma de demostrarle todo el cariño y esfuerzo que me dio. Era mi forma de demostrarle todo el amor que tengo por ella. Aún no he hablado, pero si la he visto festejar desde el campo. Muy contento de verla feliz".

Gol: "Me estoy convenciendo de que soy zurdo. Feliz por la victoria del equiop, otro paso para el objetivo que queremos. Siempre es importante ganar".

Partido"Nos costó tirar a puerta. Corrimos con balón y creamos más ocasiones en la segunda mitad. Cuando metimos el gol se abre el partido para buscar la victoria"

Celebración: "Tenía mucho dentro. A veces cuando uno celebra un gol demuestra toda esa bronca de querer ganar. También era para demostrar ese cariño a toda la gente que nos apoya. Era para mostrarles lo que quiero al Real Madrid".

Asensio: "Estamos muy felices por él, competimos como quien dice por el puesto. Se lo merece por cómo es como jugador y como persona. Es de las mejores personas del vestuario, a mí siempre me trató perfecto y se merece lo mejor”.