Fede Valverde: "Ha sido muy hermoso volver al Bernabéu"

03.09.2022 18:50 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde: "Ha sido muy hermoso volver al Bernabéu"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Fede Valverde, asistente del segundo gol del Real Madrid contra el Real Betis, ha atendido a RealMadrid TV tras el choque:

Victoria: "Teníamos mucha ansiedad de jugar en el Bernabéu. Fue muy bonito volver y más ganando".

Mensaje de Ancelotti"Me pide que aporte todo lo que puedo dar yo, goles, asistencias, defender, dar energía... Fueron cuestión de minutos cuando vino el gol y a veces te tienes que relajar un poco porque el equipo puede estar cansado".

Jugar en banda o en el centro del campo: "No soy experto en esto. En mi forma de pensar cambia bastante, en ataque puedo ser una sorpresa pero en segunda línea puedo ayudar con mi velocidad. En banda puedo estar más apretado por el uno contra uno pero disfruto más en el medio".

Volver al Bernabéu: "Ha sido hermoso, espectacular, muy lindo volver a disfrutar de la gente. Disfrutar del Bernabéu y seguir ganando en este estadio tan bonito".

Champions: "Con mucha ilusión, con la misma ilusión del año pasado y desde el primer día. Orgulloso de llevar este escudo y defenderlo. Hay que seguir trabajando con humildad y seguir trabajando como equipo".