Fede Valverde lo confirma: "Mbappé siempre es bienvenido"

El centrocampista uruguayo del Real Madrid no ha tenido reparos en asegurar que darían la bienvenida al jugador francés en Valdebebas
26.02.2024 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Muchos medios de comunicación han confirmado en las últimas semanas que la plantilla del Real Madrid ya es consciente de la llegada de Kylian MbappéMario Cortegana, de The Athletic, aseguró que en la previa del partido de Champions League ante el RB Leipzig Florentino Pérez comunicó a Carletto el fichaje del francés. Además, también habría bajado al vestuario después del partido contra el Getafe para transmitir a todos los jugadores la misma situación.

FEDE VALVERDE HABLA CLARO

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Lo lleva siendo desde hace unos cuantos años, pero parece que esta vez es la definitiva. Lo único seguro y oficial es que abandonará el Paris Saint-Germain a final de temporada. Hoy, tras el entrenamiento en Valdebebas, Fede Valverde ha sido preguntado por un reportero de El Chiringuito de Jugones sobre el futuro del todavía delantero del PSG. A la pregunta, Fede no ha dudado en contestar con una sonrisa y de forma tajante: "Es un jugadorazo y siempre es bienvenido".

Muchos creen que en el vestuario del Real Madrid son conscientes de que esta vez será la definitiva y que compartirán el vestuario merengue con Mbappé desde el próximo verano. Quedan tan solo unos meses para confirmar si en esta ocasión es real o, por el contrario, el culebrón tiene un giro de guion totalmente inesperado y del que todavía no sabemos nada.

En las próximas semanas se podría anunciar su fichaje por el Real Madrid o su salida del PSG de forma oficial. Estad muy atentos, madridistas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!