Fichajes, Brahim: "Este año solo pensaré en el Milan"

11.09.2020 21:18 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, Brahim: "Este año solo pensaré en el Milan"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Brahim Díaz ya ha sido presentado como nuevo jugador del AC Milan. El Real Madrid y el club rossonero cerraron la semana pasada la cesión del malagueño y aunque los italianos lo intentaron hasta el último momento, finalmente no habrá opción de compra y el centrocampista regresará al club blanco el próximo año. Ahora, tal y como ha explicado con su nueva camiseta, solo piensa en hacerlo bien en su histórico equipo.

Fichajes, Brahim: "Este año solo pensaré en el Milan"

Brahim se ha mostrado ambicioso y contento por unirse al proyecto lombardo: "Me ha impresionado la gente, los hinchas. La acogida me ha encantado y llevar esta camiseta es una experiencia increíble. Mi primera vez en San Siro fue en 2011, es un campo especial. El Milan tiene una historia inmensa y hay muy buenas instalaciones para hacerlo todo genial". Además, apunta que el objetivo debe ser volver a pelear la liga: "Este equipo debe apuntar al Scudetto, no solo a volver a la Champions. El fichaje de Tonali y la continuidad de Ibrahimovic son muy buenas señales".

Sobre su cesión, ha añadido: "Quiero jugar aquí y, este año, solo pensaré en el Milán. No voy a hablar de lo que me dijo Zidane. Tenía varias ofertas, pero elegí al Milan para hacer cosas importantes. Quiero dejar huella", relata el joven futbolista, que además ha hablado de su amistad con Castillejo y del veterano Ibrahimovic: "Me encanta poder compartir con Samu esta experiencia. ¿Ibra? Es un fenómeno con el que será un placer jugar".

© foto de Daniele Buffa/Image Sport