Rodrygo da un paso importante hacia la luz al final del túnel
Rodrygo Goes empieza a ver la luz al final del túnel. Y es que el atacante brasileño del Real Madrid vuelve a saber lo que es tocar balón. Meses después de empezar su proceso de recuperación, los Servicios Médicos del club ya le han autorizado a entrenar con pelota en Valdebebas, según recoge MARCA y como se ha podido ver en la Ciudad Deportiva de la entidad madridista.
El brasileño sufrió una de las peores lesiones en el mundo del fútbol. El pasado 2 de marzo ante el Getafe en el Bernabéu, se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha. Cuando más necesitaba minutos para recuperar sensaciones y confianza para volver a ser importante en el Real Madrid, tuvo la peor de las suertes. Además, también le costó la oportunidad de jugar el Mundial con Brasil, de la mano de Carlo Ancelotti, su 'padre' futbolístico.
'Overbooking' en la delantera para enero
El extremo carioca ya puede empezar a sentirse futbolista de nuevo, tocando balón en las últimas fases de su recuperación. Su regreso al completo a los terrenos de juego está previsto para diciembre-enero. En clave Real Madrid, supone recuperar un efectivo en ataque con muy buenas cualidades. Si bien no estaba, ni mucho menos, en su mejor momento antes de la lesión, todavía es muy joven y tiene mucho fútbol que dar, y potencial de mejora. Hay mucha competencia arriba, y con su vuelta hay más jugadores para muy pocos puestos. Habrá que ver qué rol le tiene preparado Mourinho en su equipo.