Fichajes | El United irá a por Varane y la alternativa es un objetivo del Madrid

Los ingleses ya piensan en un central para el próximo verano
11.10.2020 06:07 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes | El United irá a por Varane y la alternativa es un objetivo del Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Acaba de terminar el mercado de fichajes de este periodo estival y hay equipos que ya están pensando en el de dentro de un año. Concretamente el Manchester United, que ha intensificado su deseo de apuntalar el eje de la zaga después de la hilarante goleada que le endosó el Tottenham (1-6) el pasado fin de semana. Tal y como informa el Daily Star, tienen claro el objetivo: Raphaël Varane. El francés termina contrato con el Real Madrid en 2022 y el próximo verano será clave en su futuro, bien para que los blancos acaben renovándole o para que negocien una salida y así evitar que se marche gratis doce meses después. Sin embargo, la voluntad del jugador es seguir en Madrid, aunque si eso no fuese posible, la Premier le seduce. No obstante, su caché obligaría al United a clasificarse para la próxima Champions si quiere permitirse su fichaje. 

En caso de que el galo se ponga imposible, la alternativa también incumbe al Real Madrid: Dayot Upamecano. El central del RB Leipzig ha renovado recientemente hasta 2023 con una cláusula de 60 millones de euros, aunque al término de la actual temporada se reducirá a 40, lo que hará más accesible su contratación para todos los clubes que le pretenden. La dupla titular actual de los 'Red Devils' es la formada por Bailly y Maguire, aunque el ex del Leicester, que hace un curso se convirtió en el defensa más caro de la historia, está siendo muy cuestionado: "Sé que aquí, en televisión, hay que tener un filtro para hablar, pero es que Maguire es un desastre. Escuché a algunos de la mesa decir que necesita unas vacaciones. Pues sí, hay que sacarlo del once", relató una leyenda como Evra después del partido frente al Tottenham.

Fichajes | El ambicioso plan del United no acaba ahí

Además de querer reforzar la retaguardia, los de Mánchester tienen más objetivos que también están siendo vinculados con el Real: Haaland y Sancho. Al primero de ellos ya le entrenó Solskjaer en el Malmö y el segundo ha sido un sueño frustrado durante el mercado recién acabado, por lo que volverán a la carga por ambos para mejorar sus prestaciones ofensivas.