Fichajes Real Madrid | Haaland lanza un guiño a Sergio Ramos en su última entrevista

El noruego se deshace en elogios con el capitán madridista
28.12.2020 12:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Haaland lanza un guiño a Sergio Ramos en su última entrevista
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Erling Braut Haaland no pierde tiempo para lanzar nuevos guiños acerca de su futuro. Preguntado por cuáles son para él los tres mejores centrales del mundo, el airte del Dortmund contestó lo siguiente: "Conozco a varios defensas muy buenos, pero creo que Ramos, Van Dijk y Koulibaly son los mejores. Son muy duros, pero también muy inteligentes", comentó en el medio noruego VG.

Tuvo tiempo para responder a más preguntas, entre ellas, lo que le motiva del fútbol: "Me divierto cuando gano partidos de fútbol y cuando marco. Entonces trato de hacerlo todo el tiempo. Pero, por ejemplo, si eres central, si es para ganar un duelo, como Leo Østigård, si eso es lo que te impulsa, entonces sigues adelante. Luego lo intentas hacer por completo. Necesitas encontrar algo que te impulse a seguir adelante. Para mí, el objetivo es ganar partidos de fútbol. Luego trato de hacerlo por completo. Ahora me he vuelto bastante bueno en eso, pero mejoraré aún más e intentaré conseguirlo tanto como sea posible".

Marcar goles: "Marcar goles es mi vida. Eso es lo que me apasiona. Ha sido todo el camino, pero ahora se ha vuelto bastante extremo, ya que se me da tan bien. Entonces solo quiero continuar haciéndolo. No hay nada que supere ese sentimiento. Es una sensación loca".