Fichajes Real Madrid, los aficionados del Manchester City se 'burlan' del interés en De Bruyne

17.01.2019 17:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, los aficionados del Manchester City se 'burlan' del interés en De Bruyne
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Los aficionados del Manchester City han reaccionado ante los rumores que sitúan al Madrid interesado en Kevin De Bruyne

El periodista Eduardo Inda comentó el otro día en el Chiringuito de Jugones que el Real Madrid estaba interesado en la contratación de Kevin De Bruyne o Eden Hazard, y que para llevarla a cabo, tenían la idea de incluir a Isco en cualquier operación. La idea era suplir la baja del malagueño con la contratación de otro futbolista genial y que ilusionara al madridismo. Sin embargo, esto no lo ven así en el Manchester City, concretamente los aficionados del club citizen. Los fans del City rechazan cualquier acuerdo por el español que pueda incluir la marcha de la joya de la corona del club inglés, el futbolista belga.

Fichajes Real Madrid, el interés del Madrid en De Bruyne es tomado con burla por los 'citizens'

Kevin De Bruyne fue el mejor futbolista del Manchester City la temporada pasada, una pieza clave en la gran temporada que los de Guardiola realizaron, situando el máximo de puntos que un club ha logrado en la Premier League, con 100 puntos en una temporada, junto a la Copa de la Liga. El belga no está viviendo su mejor temporada debido a las lesiones, pero recientemente renovó su contrato con los ingleses y todo hace indicar que los aficionados y dueños del conjunto inglés ni quieren ni permitirán la salida del belga, al menos que él lo pida.

Entre los mensajes de burla destacan algunos como el siguiente: "Pueden usarlo para conseguir una firma de las botas de Kevin, es la única firma que conseguirán de Kev"