Fichajes Real Madrid | Verratti se pronuncia sobre el futuro de Mbappé: sus palabras

El centrocampista italiano del PSG ha sido el último en dar su punto de vista sobre el culebrón del verano
29.08.2021 15:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Verratti con Italia
Marco Verratti con Italia
© foto de Image Sport

El futuro de Kylian Mbappé es la gran incógnita que queda por resolver en los poco más de dos días que quedan de mercado de fichajes. El francés del PSG ha entrado en la lista de convocados para el partido de hoy ante el Stade Reims, si bien eso no significa que su llegada al Real Madrid esté completamente descartada.

Es más, desde Francia aseguran que, aunque hoy juegue como titular, su fichaje por los blancos podría cerrarse el lunes o el martes. En cualquier caso, lo que está claro es que el tema Mbappé ya cansa tanto en Madrid como en París.

Verratti se pronuncia sobre el delantero

Ayer Pochettino echó balones fuera y se limitó a señalar que Mbappé se está entrenando con total normalidad. Pues bien, el último en pronunciarse al respecto ha sido Marco Verratti en declaraciones concedidas a Telefoot: "En los días de mercado de fichajes siempre hay estrés. Por supuesto, siempre queremos que los mejores se queden con nosotros. Kylian es uno de los más fuertes y esperamos que se quede", ha señalado el centrocampista italiano del PSG.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes