Filtran la tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada

El conjunto blanco recuperaría la esencia de alguna indumentaria del pasado en la nueva vestimenta para la siguiente temporada
27.05.2023 11:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hace unas semanas se filtraron posibles detalles de lo que será la tercera equipación la próxima temporada para el Real Madrid. No obstante, ha sido hoy cuando han podido ampliar y confirmar más detalles acerca de la nueva indumentaria alternativa del conjunto blanco para el próximo curso.

Con la temporada a punto de finalizar y sin nada en juego ya, en el Real Madrid se han puesto manos a la obra para preparar un nuevo curso completamente ilusionante y para ello ya se está trabajando no solo en los fichajes que puedan ayudar a mejorar los resultados, sino también en la equipación que dichos futbolistas vestirán el año que viene.

TERCERA EQUIPACIÓN, AL DESCUBIERTO

Tal como han confirmado en Footy Headlines, el Real Madrid vestirá de negro en su tercera equipación, al igual que lo que ha ocurrido en este curso. No obstante, entre esta temporada actual y la próxima sí que habrá ciertas diferencias en torno a las tonalidades que acompañarán a ese color.

Según comentan en la propia web, la predicción combinará una base negra con un amarillo dorado como segunda gama cromática principal. Esto significa que en el Real Madrid el dorado estará instaurado en sus 3 equipaciones. Además, el tercer color será el denominado carbono, gama cromática que podría ser usado para las 3 rayas de Adidas.

RECUERDOS DE OTRA INDUMENTARIA

Con esta filtración, en la propia web hacen referencia a la vestimenta que el Real Madrid utilizó en la temporada 2011-2012, camiseta negra también y con toques dorados, aunque con la publicidad de Bwin. Y hablando de patrocinios, en Footy Headlines comentan que sacarán dos ediciones de esta equipación, una con el patrocinador habitual y otra completamente vacía, sin logotipos de ningún tipo.