Vinicius Junior se aproxima a Adidas

El futbolista del Real Madrid está cerca de fichar por la marca de ropa alemana
23.02.2023 15:26 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el último partido del Real Madrid contra el Valencia en el Santiago Bernabéu, Vinicius Junior echó un pulso a Nike, su actual patrocinador. El futbolista brasileño saltó al césped de Chamartín con unas botas totalmente negras, sin lucir ninguna marca. Sin embargo, durante el descanso, el delantero carioca tuvo que rectificar y ponerse nuevamente las de la firma americana, aunque el mensaje hacia la entidad estadounidense ya había sido lanzado, con el objetivo de demostrar al mundo entero que busca un nuevo sponsor que le valore como el madridista cree que merece.

ACERCAMIENTO CON ADIDAS

Al principio, influenciado por su amigo Neymar Junior, Vinicius se fijó y estrechó lazos con Puma, que tiene como objetivo fichar a varios futbolistas jóvenes, de futuro, para dar un nuevo impulso a su firma. Entre ellos está el brasileño y otro objetivo del Real Madrid como es Jude Bellingham. Sin embargo, según las últimas informaciones a las que ha tenido acceso Bernabéu Digital, Adidas está pujando muy fuerte por su fichaje y el carioca parece convencido. 

Karim Benzema, una de las principales estrellas de la entidad alemana, encara ya la recta final de su extraordinaria etapa en Chamartín y en Adidas, que también viste al Real Madrid, quieren incorporar a Vinicius, llamado a ser el próximo líder y la gran estrella del conjunto blanco, como principal embajador de la compañía en el otro gran representante de la marca, el club blanco. Una unión que parece muy cercana y que podría cerrarse en las próximas semanas. 

No obstante, su divorcio con Nike, marca que luce desde los 13 años, no será nada fácil. A pesar del órdago que lanzó contra el Valencia, el contrato de Vinicius se extiende hasta 2028. Y aunque desde el entorno del jugador sudamericano aseguran que ya ha finalizado, no será para nada sencillo, y no se descarta que puedan llegar incluso a los tribunales.