Fin de semana redondo para el madridismo: los detalles

El Real Madrid está de enhorabuena después de un cúmulo de resultados históricos y positivos acaecidos en los últimos días
12.09.2022 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Fin de semana redondo para el madridismo: los detalles

Buen fin de semana para el aficionado del Real Madrid, algo que desde luego es una tónica habitual, pero que en estos días en particular llenan un poco más de grandeza a otros porque se han juntado varios acontecimientos deportivos que han dejado en muy buen lugar al seno madridista.

Lo primero de todo es la victoria del Real Madrid al RCD Mallorca ayer en el Santiago Bernabéu. En un partido marcado por las rotaciones de Carlo Ancelotti con la vista puesta en el choque ante el RB Leipzig de Champions League, el club blanco consiguió hacerse con los tres puntos en un partido marcado por el gol de Fede Valverde recorriéndose todo el campo para acabar clavando por la escuadra un zurdazo.

EL CASTILLA GANA POR FIN

Otro motivo para sonreír este fin de semana es la primera victoria del Real Madrid Castilla de Raúl en liga. Tras iniciar el curso con una derrota ante el Racing de Ferrol y un empate en casa ante el RB Linense, el sábado consiguieron sumar sus primeros tres puntos del tirón tras vencer por la mínima a Unionistas de Salamanca.

Y no fue la única noticia positiva relacionada con otra sección del Real Madrid, ya que en baloncesto Gaby Deck consiguió ganar la Copa América con Argentina, además de ser nombrado MVP de la competición. Por su parte, Rudy Fernández, Poirier y Yabusele consiguieron acceder a los cuartos de final del Eurobasket con sus respectivas selecciones.

EL COLOFÓN DEPORTIVO

Por si fuera poco, Carlos Alcaraz, reconocido madridista, consiguió ganar el US Open anoche ante el noruego Casper Ruud, lo que le valió no solo su primer Grand Slam de la historia, sino que consiguió hacerse con el número 1 del mundo, siendo además el más joven en conseguirlo. El Real Madrid no dudó en felicitar al joven tenista de 19 tras conseguir ese gran hito.

© foto de Federico Titone