Florentino acecha a Santiago Bernabéu en títulos: los números

El presidente del Real Madrid tiene a tiro el récord del mito del club y hombre que le da el nombre al estadio situado en Concha Espina
08.08.2022 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Karim Benzema puede superar esta temporada en títulos a una leyenda como Marcelo. El francés está a tan solo uno de Paco Gento y a tres del excapitán del Real Madrid. Si gana la Supercopa igualaría al eterno presidente de honor del club blanco y se quedaría a dos del brasileño. A pesar de sus extraordinarios números no es el único que puede romper un hito esta temporada. Florentino Pérez se puede convertir la próxima campaña en el presidente del Real Madrid con más títulos de la historia en la sección de fútbol. Está a tan solo cuatro trofeos de Santiago Bernabéu, mito del madridismo y persona que le da nombre al estadio situado en el corazón de la capital española.

La Supercopa, la treintena

Con el gol de Vinicius Jr en la final de la Champions en París igualó a Copas de Europa Bernabéu. Ambos tienen 12 de las 14 del club blanco. Lorenzo Sanz fue el encargado de levantar las otras dos.

En una temporada con seis títulos por delante, Florentino Pérez puede igualar e incluso superar los títulos ganados por Santiago Bernabéu. La Supercopa de Europa, la de España y el Mundial de Clubes están a tan solo unos partidos de distancia, por lo que podría llegar a enero con 32 títulos en su haber. Para superar al expresidente tendría que ganar al menos dos competiciones entre Liga, Champions League y Copa del Rey, algo que ya sucedió la pasada campaña.

Parigi, Finale della Champions League 21/22, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo Stade De France. Nella foto: Dani Carvajal abraza el presidente del Real Madrid, Florentino Perez
© foto de Federico Titone