Florentino sigue muy atento al mercado; el jugador ofrecido, al descubierto

El Real Madrid continúa muy atento a los movimientos ante las posibles salidas de Borja Mayoral y Marco Asensio en las próximas semanas
21.07.2022 10:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino sigue muy atento al mercado; el jugador ofrecido, al descubierto
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Borja Mayoral y Marco Asensio estarían taponado la puerta de entrada al Real Madrid en estos momentos. Los blancos continúan muy atentos al mercado de fichajes por si alguno de estos dos delanteros abandonan Chamartín. Tal y como ha informado Antón Meana en El Larguero de la Cadena SerAncelotti consideraría muy insuficiente las posibilidades en la delantera si alguno de esos dos atacantes sale en las próximos días. Benzema, Vinicius, Rodrygo, Hazard y Latasa son los únicos fijos en el ataque, por lo que el fichaje de uno o dos efectivos sería obligatorio si Mayoral o Asensio salen del club merengue. Mariano Díaz parece que continuará pase lo que pase.

Dzeko no está en la recámara

La opción deberá ser buena, bonita, barata y que encaje perfectamente en el rol de suplente de Karim Benzema. El francés es y será indiscutible a lo largo de la próxima temporada, por lo que el Real Madrid no fichará a ninguna estrella. Uno de los que se ha ofrecido en las últimas horas y encajaba en los planes de muchos madridistas era Edin Dzeko, delantero bosnio del Inter de Milán. Los blancos han agradecido el ofrecimiento, pero han descartado su fichaje debido a su avanzada edad (36 años). En los próximos días o semanas tendrán que aclararse las posibles salidas de Mayoral y Asensio, de lo contrario, el Real Madrid no acudirá al mercado de fichajes bajo ningún concepto.

¡Sigue el directo de mercado en este enlace!

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport