Florentino Pérez contesta a la amenaza de Laporta y no acudirá al clásico

El presidente del Real Madrid se quedará en Madrid después de la decisión del mandatario del Barcelona de no hacer la comida de directivos
18.03.2023 21:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Laporta y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Laporta y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Acontecimiento importante en el clásico por la ausencia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Las tensiones en torno al Fútbol Club Barcelona son altas después de que estallara el 'caso Negreira', donde las informaciones cada vez apuntan a más pagos al que fuera Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros y su hijo. La compra de árbitros, en la investigación después de la denuncia de la Fiscalía. El Real Madrid también ha entrado como acusación particular, lo que ha hecho que Joan Laporta, presidente del Barça, decidiera no hacer comida de directivas para el clásico.

FLORENTINO PÉREZ SE QUEDARÁ EN MADRID Y SE PIERDE EL CLÁSICO

"Nos defenderemos y atacaremos", amenazó Laporta tratando de defenderse ante unas acusaciones basadas en demasiadas pruebas. Florentino Pérez ha respondido después de esta decisión por parte del presidente culé y, según informa el diario El Mundo, no acudirá al clásico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona en una decisión inédita. 

LA SUPERLIGA, EN JAQUE POR EL 'CASO NEGREIRA'

Florentino Pérez no ha faltado a ninguna cita de este estilo. Ni cuando fichó a Luis Figo al entrar en su primera candidatura como presidente ni en el último de Copa del Rey, donde sí que hubo la tradicional comida de directivas. Esto puede tener consecuencias de cara a la Superliga, uno de los pocos hilos que les mantienen ciertamente unidos. 

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com