Florentino Pérez: "En enero tendremos noticias de Mbappé. El nuevo Bernabéu..."

El presidente del Real Madrid se muestra optimista en 'El Debate'
05.10.2021 12:43 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de VICTOR CARRETERO/REALMADRID.COM

Esta mañana, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha visitado la redacción de El Debate, donde se ha mostrado optimista con la posibilidad de que Kylian Mbappé pueda lucir la elástica madridista la próxima temporada. "En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", reconoce el máximo mandatario madridista. Unas declaraciones que ponen sobre aviso a una afición merengue que espera ya impaciente a 2022, cuando el delantero podrá firmar gratis por el club blanco. Sobre todo, después de que el propio Mbappé reconociese ayer en L'Equipe y en RMC Sport que en julio pidió salir del Paris Saint-Germain y que solo contempló la opción de fichar por el Real Madrid.

Florentino y el nuevo Bernabéu

Asimismo, el presidente del Real Madrid se muestar entusiasmado por el resultado de las obras del estadio madridista y detalla el impacto que va a tener el coliseo blanco sobre la capital de España: "Será un punto de encuentro para toda la ciudad de Madrid. No hay un estadio igual y que esté en el centro de una gran ciudad como está el nuestro. Hace que hoy el estadio esté en el punto más céntrico de la capital", comenta Florentino sobre el Santiago Bernabéu, donde seguro espera poder presentar el año que viene el fichaje galáctico de Kylian Mbappé por todo lo alto ante toda la afición.

Finalmente, Florentino Pérez termina recalcando las pérdidas económicas que ha sufrido el Real Madrid por culpa de la pandemia del coronavirus: "Nosotros hemos pasado de ingresar 900 millones de euros a poco más de 600. Probablemente tengan que pasar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia", reconoce.