Florentino Pérez felicita a Simeone: "Estarás orgulloso"

El presidente del Real Madrid coincidió con entrenador del Atlético en un acto en el que no desaprovechó la ocasión para felicitarle
01.12.2023 09:57 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Florentino Pérez y Diego Pablo Simeone coincidieron este jueves durante la presentación del libro 75 miradas y más para 75 años de Enrique Cerezo. Un encuentro el que el presidente del Real Madrid aprovechó para felicitar al técnico del Atlético de Madrid por la última actuación de su hijo Giovanni en el Santiago Bernabéu con el Napoli

En la charla, captada por las cámaras de El Chiringuito de Jugones, se aprecia cómo el máximo mandatario madrisista se dirige en un primer momento al entrenador argentino. "Cholo" exclama Florentino, que inicia así una pequeña charla con el preparador del Atleti, quien tras escuchar brevemente al presidente del Real Madrid le da las "gracias" entre risas. "Estarás orgulloso. ¿Cuántos años tiene", le dice después Pérez a Simeone cuando el entrenador rojiblanco empieza marcharse. 

ELOGIOS A GIOVANNI SIMEONE

Comentarios por los que se intuye que ambos estaban hablando de Giovanni Simeone, quien consiguió marcar el pasado miércoles el primer gol del Napoli en el Santiago Bernabéu, cumpliendo así su sueño. "Querer hacer un gol o querer ganar en el Bernabéu es algo para contarle a tus hijos. Es difícil y por eso me gustaría hacerlo. Marcar en el Bernabéu sería un objetivo para mi carrera, para mi vida", señalaba el hijo del Cholo antes del partido, aludiendo también a su sentimiento rojiblanco. 

Un objetivo que consiguió en los primeros 10 minutos de encuentro para adelantar al Napoli. Sin embargo, no fue suficiente y Giovanni Simeone no puedo evitar después la remontada del Real Madrid en el Bernabéu. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!