Florentino Pérez: "Vinicius es el mejor jugador del mundo; el futuro de Ancelotti..."

El presidente del Real Madrid habla tras la victoria en la final de la Copa del Rey ante Osasuna
07.05.2023 00:33 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

BD AWARD | ¡Entra y elige al mejor madridista de la final de Copa del Rey!

Florentino Pérez ha hablado después de que el Real Madrid haya levantado la Copa del Rey número 20 después de la victoria por 2-1 ante Osasuna. El presidente ha hablado sobre Vinicius Jr., el futuro de Carlo Ancelotti o la eliminatoria de Champions ante el Manchester City, entre otros.

Sensaciones: "Siempre que se gana un título uno es feliz. Este nos ha costado mucho. Osasuna ha hecho un partidazo y el camino ha sido complicado. Cacereño, Villarreal, Atlético y Barcelona. Aprovecho para felicitar a todo el conjunto de Osasuna, que lo han hecho muy bien esta temporada"

MVP para Rodrygo, partido de otro de los protagonistas: "Vinicius es el mejor del mundo. Ha metido Rodrygo los goles y también ha jugado muy bien. Los dos son espectaculares y muy jóvenes. Tenemos una década para disfrutarlos"

¿En qué puesto general del mundo está Vinicius?: "Con la edad que tiene...cada vez que coge el balón todo el mundo se para para ver lo que hace"

Pronto, el Manchester City: "Seguro que lo habrá visto, es su obligación. Guardiola es un gran entrenador y va a ser una eliminatoria muy grande. Real Madrid y Manchester City son los dos mejores"

Champions: "Para el partido del martes haber ganado nos da mucha moral. El calendario no es aceptable. Pedir a los que lo hacen que no se puede jugar con menos de 3 días de diferencia. Cansados estaremos"

¿Seguirá Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid?: "En esa especulación nunca hemos entrado. Ni quiero hablar de ese tema porque no existe. Estamos encantados con él"

Nuevo título: "La Copa del Rey es muy importante. Hemos jugado con los mejores jugadores de España. Todos son importantes".

Helsinki, Finale della UEFA Super Cup 2022 Real Madrid CF-Eintracht Francoforte, giocata allo stadio Olimpico. Nella foto: Florentino Perez
© foto de Federico Titone