Florentino Pérez y Amancio visitan la Ciudad Real Madrid

Ambos saludaron a Carlo Ancelotti y a los jugadores del conjunto blanco antes del entrenamiento
03.10.2022 19:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Benzema y Amancio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Amancio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El pasado domingo, en la última asamblea de socios compromisarios del Real Madrid, el mítico exmadridista Amancio Amaro fue elegido Presidente de Honor del Real Madrid con el 99,6% de los votos. Un nombramiento que causó una enorme emoción al exfutbolista. "Es para mí un honor este nombramiento; me gustaría expresar con palabras lo que siento, pero solo puedo dar las gracias. Mis amigos Di Stéfano y Gento fueron mis predecesores y para mí es un honor recoger sus testigos. Este nombramiento supone un broche de oro a mi carrera. Al igual que hace 60 años cuando llegue al club, espero estar a la altura del cargo", confesó Amancio durante la asamblea.

AMANCIO HIZO EL SAQUE DE HONOR DURANTE EL REAL MADRID - OSASUNA

Posteriormente, antes del último partido del Real Madrid frente al Osasuna y con motivo de su nuevo cargo en el club, el exmadridista pisó el césped del Santiago Bernabéu, acompañado por Karim Benzema, para realizar el saque de honor. Un momento muy emotivo, puesto que todo el estadio se puso en pie para aplaudir a su nuevo presidente de honor, que jugó 471 partidos en el Real Madrid desde 1962 a 1976, marcó 155 goles y ganó 13 títulos (1 Copa de Europa, 9 Ligas y 3 Copas de España).

FLORENTINO Y AMANCIO VISITAN LA CIUDAD REAL MADRID

Y este lunes, Amancio Amaro visitó la Ciudad Real Madrid acompañado por el presidente Florentino Pérez. El mítico exmadridista se paseó por las instalaciones de Valdebebas junto al máximo mandatario del club y saludó a Carlo Ancelotti y a los jugadores antes del entrenamiento de esta mañana.