Florentino pide a la plantilla unidad e intensidad y mantiene por ahora la confianza en Zidane

20.09.2019 22:14 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Florentino pide a la plantilla unidad e intensidad y mantiene por ahora la confianza en Zidane

El Real Madrid vive un auténtico 'déjà vu' con respecto al año pasado a estas alturas. Los blancos, por entonces con Lopetegui en el banquillo, tuvieron un inicio de campaña convulso que se saldó con el despido del actual técnico del Sevilla tras caer derrotado en el Camp Nou por 5-1. Esta temporada y tras una precampaña preocupante, Zidane, el técnico de las tres últimas Champions, vive una situación similar.

Florentino, crítico, pide unidad e intensidad a la plantilla y mantiene la fe en Zidane por el momento

El máximo mandatario blanco estuvo junto a la plantilla en el día de hoy para hacerse la foto oficial de la nueva temporada. Según cuenta OkDiario, el presidente aprovechó el encuentro para demandar "unidad e intensidad" a los jugadores en los partidos para que volteen una situación hasta ahora delicada para los blancos. Florentino cree que serán capaces de sacarlo adelante en vista de la visión crítica que tienen los propios futbolistas. Por el momento, también mantiene el crédito en Zidane. El momento actual que atraviesan el francés y los de arriba no es el idóneo, pero aún reina la idea de que el pasado triunfal del galo puede servir para devolverle el aire a la entidad.

Milano 28/05/2016 - finale Champions League / Real Madrid-Atletico Madrid / foto Imago/Image Sport
nella foto:  Zinedine Zidane-Florentino Perez
Milano 28/05/2016 - finale Champions League / Real Madrid-Atletico Madrid / foto Imago/Image Sport nella foto: Zinedine Zidane-Florentino Perez © foto de Imago/Image Sport