Florentino: "Vinicius va a ser Balón de Oro seguro. Hazard..."

El presidente del Real Madrid arropa al brasileño, que está cerca de renovar su contrato
16.06.2022 09:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez acudió anoche a El Chiringuito de Jugones, donde analizó en profundidad el presente y el futuro del Real Madrid en el programa conducido por Josep Pedrerol.

Durante la entrevista, Florentino ensalzó a los jóvenes del Real Madrid: "Los grandes jugadores no te los venden o valen muchísimo dinero. Tenemos a estos jugadores como Vinicius, Rodrygo, Fede y Militao... ¿Vinicius? Vamos a intentar renovarlo lo antes posible. Él siempre dice que no se mueve del Real Madrid, él es feliz aquí. Se ha hecho hombre. No sé si alguien me dijo que tenía que vender a Vinicius. Nadie le quiere vender. Va a ser Balón de Oro seguro, como ahora pienso que lo va a ser Benzema. El Madrid es el césped adecuado para los grandes jugadores. Hemos tenido paciencia con él, con Rodrygo y con Fede Valverde", señaló.

Asimismo, Florentino Pérez también tuvo palabras para Eden Hazard: "Ha tenido muy mala suerte. Meunier le pegó una patada y a partir de ahí una placa, dos placas, pero ahora parece que se encuentra mejor. Si Hazard tiene ese deseo (recuperar su mejor versión), tenemos que creer en él". Por último, el presidente del Real Madrid se refirió al posible fichaje de Zinedine Zidane por el PSG: "No he hablado con él. Es un hombre del Real Madrid y de la Selección Francesa, pero puede cambiar de opinión a lo mejor", sentenció.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA!