FOTO | Hazard parece más fino que nunca y apunta a titular contra el Betis

El jugador del Real Madrid quiere recuperar su mejor nivel
18.05.2022 20:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard desea aprovechar su última oportunidad en el Real Madrid. Se siente feliz por el respaldo de Carlo Ancelotti y del propio club, que ya le han confirmado que seguirá otro año más. A pesar de los rumores y sus temporadas lejos de las expectativas, han depositada confianza en él una vez que se ha operado para retirarse la placa del peroné. 

El Real Madrid ha compartido este miércoles varias fotos del entrenamiento y se aprecia a un Eden Hazard más fino que nunca. Da la sensación incluso que con varios 'kilos' menos y que no sería de extrañar viendo sus buenos minutos contra el Cádiz. Pretende volver a ser el crack que brilló en la Premier y por el que se pagaron 100 millones de euros.

No se asusta

Aunque este verano vayan a producirse fichajes como el de Kylian Mbappé, el belga sigue teniendo claro que aún puede triunfar en el Real Madrid. Se está preparando para estos dos últimos partidos de la temporada, que le servirán de escenario a ojos de Ancelotti para el año que viene. Es ahora o nunca, Hazard.