FOTO | Mbappé se rodea de exjugadores del Real Madrid

El francés ha compartido una foto en el avión
14.05.2022 14:20 de BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé está en boca de todo el mundo. Conforme avanzan los días y se acerca un paso más al Real Madrid, el entusiasmo se multiplica. Y es que el delantero no deja de tener guiños con su próximo equipo. Hace unos días se presentó en la capital española para disfrutar de su día libre y ahora publica una foto rodeado de exmadridistas.

Sergio RamosAchraf Hakimi Keylor Navas aparecen en las instantánea. Todos vestidos de blanco, por la indumentaria especial que viste el PSG, y que les queda a todos de maravilla. También al galo, que siempre que tiene la oportunidad elige prendas de este color. Algo que tienen muy en cuenta los futbolistas y, si no que le pregunten a Ramos, que se puso un traje blanco en 2005 el día que alcanzó un acuerdo con el Real Madrid.

Ancelotti le recomienda la ciudad

Preguntado por la visita de Mbappé Madrid, el técnico italiano fue muy claro: "Es una ciudad para quedarse a vivir. La gente es alegre, se come bien, hay buen clima... Es para vivir, no sólo para ir de vacaciones". El galo apenas necesitó 24 horas para darse cuenta de todo lo que le ofrecerá su nuevo destino en los próximos años.