Gareth Bale responde a la prensa española: sus palabras

El jugador del Real Madrid responde a las críticas tras marcar dos goles con Gales
25.03.2022 09:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Gales
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Gales
© foto de Insidefoto/Image Sport

El pasado jueves, Gareth Bale salió del ostracismo en el que se encuentra en el Real Madrid para marcar dos goles y acercar a Gales al Mundial de Qatar. El delantero consiguió un doblete en el partido ante Austria (2-1) y clasificó a su selección para la próxima ronda en la repesca de la fase de clasificación para la cita mundialista de 2022. No obstante, el atacante madridista tampoco dejó pasar la oportunidad de lanzar un recado a la prensa española por las últimas críticas recibidas.

"No necesito mandar ningún un mensaje, sinceramente. No pierdo mi tiempo en eso. Es repugnante y deberían estar avergonzados de sí mismos", aseguró Bale con firmeza a pie de campo después del partido, en el que, por cierto, se retiró con molestias y con ostensibles gestos de dolor en el aductor.

El otro 'zasca' de Bale en su celebración

Asimismo, otro gesto de Gareth Bale también se ha puesto a debate y se ha visto como un 'zasca' hacia la prensa española. Y es que, en la celebración del primer gol, además de besarse el escudo de la selección galesa, al delantero del Real Madrid se le oye decir "chúpate esa". Una acción que en las redes sociales ya ven como respuesta a las críticas procedentes de la capital española.