Gareth Bale se queda sin dorsal en el Real Madrid: sus alternativas

El extremo galés regresa de su cesión en Londres para encarar el que será su último año de contrato en Chamartín
29.07.2021 12:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid está recibiendo poco a poco la vuelta de varios de sus futbolistas cedidos en el último año. Gareth Bale es uno de ellos, uno de los jugadores que más problemas ha dado en los últimos años debido a las lesiones y a las polémicas que han envuelto su figura. En el Tottenham pareció resurgir en cierta forma o, al menos, dio una mejor versión que en los últimos tiempos en el Real Madrid. Con el retorno de Carlo Ancelotti, sus opciones de jugar de blanco se han intensificado.

Segundo dorsal nuevo en dos temporadas

Pero ya no será como antes. Gareth Bale ya no podrá llevar el dorsal '11', ese que le ha acompañado en su trayectoria en el Real Madrid y con la Selección de Gales, con la cual es capitán. Marco Asensio se hizo con él cuando el atacante hizo las maletas con rumbo a la Premier League. De esta manera, volverá a cambiar de número en su espalda, como tuvo que hacer con los 'Spurs' portando el '9'. En el Real Madrid queda libre el '16' que dejó Borja Mayoral en su periplo con la Roma. El '14' puede liberarse si Casemiro coge el '5' que deja Varane tras su salida al Manchester United, aunque Dani Ceballos también necesita dorsal. 

Regreso al '16'

El resto de cedidos parece que ya se han movido para portar un número que les satisfaga. Es el caso de Martin Odegaard con el '21', ese que también le acompañó en la Real Sociedad. Luka Jovic regresa al '18', aunque no le dio demasiada suerte en el año y medio que lleva en el Real Madrid. Aún cabe la posibilidad de que se liberen otros que están cogidos, como es el caso del propio serbio. Lo que es seguro es que el '16' no tiene dueño, y en su primera etapa con el Tottenham (2007) ya lo portó.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo

As Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Gareth Bale
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport