Gilberto Silva: “Sin Casemiro, el Real Madrid se derrumba. Odegaard…”

El que fuera jugador del Arsenal se rinde al centrocampista del Real Madrid y valora el fichaje del noruego por los 'gunners'
03.02.2021 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, del Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, del Real Madrid
© foto de Image Sport

Gilberto Silva, exfutbolista del Arsenal en su momento, ha ensalzado la labor de su compatriota Casemiro en unas declaraciones concecidas a Betfair. Además, ha valorado la llegada de Martin Odegaard a los 'gunners' en este mercado invernal.

"Casemiro es un jugador capital en este Real Madrid. La gente no le rinde muchos homenajes, pero su trabajo es vital, duro e importante para que todo funcione", comienza exponiendo el exjugador brasileño. "Su rol es tan vital como el que tenía Makelele en el Real Madrid. Cuando se fue, sufrieron muchísimo. Lo echaron muchísimo de menos. Lo mismo pasó luego con Vieira en el Arsenal. Son jugadores fantasmas, con un perfil bajo, pero que hacen jugar a todo el equipo y lo ayudan hasta ser imprescindibles. Cuando jugaba en Brasil, fue muy criticado de forma ridícula por los medios. Pero cuando ya se fue al Porto al Real Madrid comenzaron a tratarlo como un futbolista importante", explica.

Respecto a OdegaardGilberto Silva reconoce que "le he seguido meses atrás y me parece una gran promesa. Estar en el banquillo es incómodo para cualquier jugador, pero muy dura para una promesa. Por eso creo que a Odegaard le puede sentar bien el Arsenal, porque podrá ayudarle y jugar con más regularidad".