Girona - Real Madrid I Eduardo Camavinga, un as bajo la manga
Tras finalizar el mercado de fichajes para el Real Madrid, la demarcación del carril zurdo en Chamartín parecía más que cerrada con Fran y Mendy, a la espera del más que probable fichaje de Davies en 2024. Sin embargo, en el segundo partido más importante de lo que llevamos de temporada, cuando el cuadro merengue se jugaba el liderato en Montilivi, Ancelotti volvió a apostar por Camavinga en esa posición.
Esta polémica decisión del italiano llama la atención al tomar consciencia de que deja en el banquillo a dos futbolistas cuya posición natural es esa y, además, teniendo en cuenta que, hace tan solo unas semanas, el propio Camavinga volvía a aclarar que no le gusta jugar ahí, pero que lo hará sin problema si el equipo le necesita.
No obstante, dejando la controversia a un lado, cabe destacar que Camavinga ha sido, sin debate alguno, uno de los futbolistas más destacados del choque. El francés ha logrado frenar a uno de los futbolistas más en forma de la competición, Savinho, hasta el punto de que su técnico, Michel, ha optado por sustituirle. Asimismo, se ha mostrado participativo, incisivo y con esa frescura que dota al Real Madrid de un fútbol diferente.