¿Haaland o Mbappé? Guti se moja y elige a su favorito

La leyenda del Real Madrid fue clarividente con su opinión acerca de la posible llegada del delantero francés a Concha Espina
12.10.2022 15:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
¿Haaland o Mbappé? Guti se moja y elige a su favorito

Kylian Mbappé vuelve a protagonizar la actualidad del Real Madrid en el mercado de fichajes. El delantero del PSG ha sido noticia en los medios franceses y españoles por su malísima relación con el conjunto parisino por las famosas promesas incumplidas de Nasser Al-Khelaifi. La situación es tan insostenible que estaría dispuesto a forzar su salida en el próximo mes de enero, justo después de la celebración del Mundial de Catar. Allí será la principal cara visible del PSG además de Neymar y Leo Messi, jugadores que están teniendo una mejor temporada que el astro francés.

GUTI NO QUIERE A MBAPPÉ

Sobre este asunto habló anoche en El Chiringuito de Jugones José María Gutierrez 'Guti', leyenda del Real Madrid: "Tuvo la oportunidad en su momento de venir al Real Madrid. Yo creo que de momento no debería venir, aparte creo que el PSG le ha cerrado la puerta al Real Madrid ahora mismo a no ser que tenga una cláusula en su contrato para que pueda salir por cierto dinero".

"Le van a decir 'vete pero a cualquier otro equipo que no sea el Real Madrid. Lo creo de verdad porque ha habido una guerra durante dos años por él y al final han ganado ellos. Lo que no quieren hacer es perder ahora. Si hay alguna posibilidad es pagando muchísimo dinero y no creo que el Real Madrid lo tenga que pagar", añadió.

HAALAND ES MÁS NECESARIO

Otro de los puntos calientes de su intervención ha sido sobre la comparación entre Haaland y Mbappé. Para el exjugador del Real Madrid, el noruego sería más necesario: "Siempre quiero que los mejores estén en el Real Madrid, pero viendo a Rodrygo y a Vinicius prefiero que en un par de años venga Haaland y no Mbappé por cómo está yendo la trayectoria de los dos. Creo que va a ser más necesario para el Real Madrid. Ojalá que traigan a los dos, pero en las cifras que se mueve habría un salto entre ellos dos con el resto del equipo que no sería bueno para el club".