El PSG intentó vender a Mbappé… ¡semanas después de renovarlo!

El conjunto parisino trabajó en una venta multimillonaria de su estrella
11.10.2022 18:40 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Insidefoto/Image Sport

El futuro de Kylian Mbappé está dando mucho que hablar tras las informaciones de última hora en la que se confirma que el jugador francés querría abandonar el conjunto parisino a partir del mes de enero para firmar con el Real Madrid. De hecho, están saliendo muchas noticias relacionadas con la renovación del jugador que están ayudando a encajar piezas de un puzle muy complejo.

VENTA MULTIMILLONARIA

Tal como ha comentado Andrés Onrubia haciendo eco a una información de Santi Aouna, Antero Henrique, director deportivo del PSG, habría intentado la venta de Kylian Mbappé del conjunto parisino para que firmase por cualquier otro club europeo. La noticia no se queda ahí, y es que esa intención de venta se produciría solo unas semanas después de que el delantero francés estampase su firma en el nuevo contrato con el cuadro parisino hasta 2024.

De hecho, el director deportivo del cuadro capitalino habría tenido la intención de que Mbappé se convirtiese en el jugador más caro de la historia, doblando en valor el que sigue siendo el récord de traspaso en el planeta fútbol de 222 millones de Neymar. Tal como informa Santi Aouna, el delantero francés había sido tasado en la friolera de 400 millones de euros, un precio prohibitivo para prácticamente todo el mundo.

NO SE DESCARTA SU VENTA

Actualmente, y con las informaciones en torno al futuro de la gran estrella del PSG, la venta de Mbappé no se estaría descartando en el seno del cuadro parisino, aunque tienen claro que las pretensiones del jugador no casarían con las intenciones del equipo presidido por Nasser Al-Khelaifi.