Haaland, según Pedrerol: “Yo con Benzema no quiero estar”

El noruego rechazó fichar por el Real Madrid
02.09.2022 11:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Haaland, Manchester City

Erling Haaland no será de momento jugador del Real Madrid. El noruego era una de las piezas más codiciadas del mercado y en el conjunto blanco estaban tanteando su situación para intentar traerlo junto a Mbappé o como plan B al francés. No obstante, el futbolista del Manchester City acabó decantándose por el equipo inglés por encima del madrileño.

NO QUERÍA SER SUPLENTE

Según comentó Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, Haaland no ha fichado por el Real Madrid por un motivo muy simple, y es que el noruego no querría haber compartido vestuario con Benzema. No obstante, el presentador catalán ha recalcado que no tiene nada personal con el francés, sino que no quería estar a la sombra del capitán del Real Madrid.

EN 2024 LLEGARÁ

No obstante, Pedrerol también ha querido resaltar que el noruego es opción prioritaria para el Real Madrid a partir del año 2024, justo la temporada en la que el noruego reducirá su cláusula con el Manchester City. Tal como informa el propio periodista, Haaland “vendrá para aquí” en dos años, temporada en la que se puede llegar a prever que Benzema acabe su ciclo en el conjunto blanco.