Haaland y Bellingham podrían jugar juntos en los próximos años

En el Real Madrid siguen teniendo en mente al delantero noruego, pero saben que no saldrá del City hasta dentro de unos años
04.05.2023 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Real Madrid y Jude Bellingham han sido los grandes protagonistas en las últimas horas. Toda la prensa internacional se hacía eco de las avanzadas negociaciones entre los merengues y el Borussia Dortmund por el internacional inglés. El acuerdo con el jugador parece estar totalmente cerrado, de hecho se especula que percibirá un salario cercano a los 7-8 millones de euros, pero aún falta por cerrar la brecha con los alemanes por el precio del traspaso y los plazos de estos pagos.

"TRES JUGADORES EN UNO"

Sobre este fichaje ha hablado el siempre polémico periodista y amigo de Erling Braut Haaland, Jan Aage Fjortoft, en sus redes sociales: "Diferentes informaciones sobre Jude al Real Madrid. Sin confirmación fuera de Alemania por ahora, pero cuando lo dice Fabrizio Romano lo creo al 100%. El Real Madrid conseguirá tres jugadores en uno con Bellingham: 'Un 6, un 8 y un 10'. Brillante fichaje".

Fjortoft tiene razón con su afirmación y es que Jude Bellingham es uno de los centrocampistas más completos del mundo en estos momentos con tan solo 19 años. Puede jugar cerca de la base, en las posiciones de Kroos y Luka Modric y también más adelante casi en paralelo con el delantero centro del Dortmund en muchas ocasiones.

REENCUENTRO CON HAALAND

El mismo periodista comentó hace unos meses la posibilidad de ver a Bellingham con el noruego en el mismo equipo en un futuro no muy lejano. Lo hizo justo antes de que Haaland firmase por el Manchester City, por lo que todos sus seguidores especularon con la posibilidad de ver al inglés en la Premier League.

Hoy ha vuelto a ser preguntado por esa cuestión cuando parece que Jude fichará por el Real Madrid en las próximas semanasFjortoft, en lugar de echar balones fuera, ha confirmado que sigue pensando lo mismo.

¿Jugarán juntos en el nuevo Santiago Bernabéu tarde o temprano?