Habrá presentación galáctica en el Santiago Bernabéu este verano

El Real Madrid tiene planeado un gran golpe para inaugurar el 'nuevo' estadio según ha informado Carlos Carpio este lunes
13.02.2024 14:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La inauguración del 'nuevo' Santiago Bernabéu estaba pensada inicialmente para producirse el pasado mes de diciembre, pero se pospuso para el final de la presente temporada. Pues bien, los planes del Real Madrid pasan por hacerlo a lo grande, según ha informado el periodista Carlos Carpio en el canal de Twitch de Rubén Martín.

Según explica Carpio, el Real Madrid tiene pensado hacer una "megapresentación" en el Santiago Bernabéu. "Yo creo que sería uno de los primeros grandes actos del nuevo Bernabéu, presentar al mejor jugador del mundo. Ese ha sido el plan de Florentino Pérez desde hace mucho tiempo", asegura. Todos los focos, evidentemente, apuntan a un Kylian Mbappé que podría recalar con la carta de libertad bajo el brazo en la entidad madridista este verano.

EL PSG NO TIRARÁ LA CASA POR LA VENTANA

Por otra parte, Carlos Carpio ha explicado que "el escenario no es el mismo que en 2022". Y es que "Qatar ya no considera tener a Kylian Mbappé tan estratégico ni tan fundamental como hace dos años". Dicho de otra forma, el Paris Saint-Germain lógicamente querrá conservar en sus filas al delantero, pero esta vez pondrán límites. 

Esta información coincide con el optimismo, cada vez mayor, que se respira en el Real Madrid. Parece que esta vez sí, el fichaje de Mbappé por el conjunto blanco está más cerca que nunca. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram