Los fichajes del Real Madrid que dependen de Mbappé

La incorporación del astro parisino incidirá directamente en el resto de refuerzos que el conjunto blanco tiene pensado hacer este verano
11.02.2024 12:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Tras la salida de Karim Benzema el pasado verano, en el Real Madrid reservan gran parte de su presupuesto en reforzar su delantera. Kylian Mbappé es la prioridad del conjunto blanco que, no obstante, también mantiene en la recámara la opción Haaland. Dos operaciones galácticas para las cuales, la entidad merengue ha trazado dos líneas rojas.

Tal y como destaca el diario Marca, en la cúpula madridista no quieren romper el equilibrio del grupo, ese que califican como el mejor de muchos años, en el que cada uno sabe cuál es su sitio, adoptando su rol deportivo y económico. Mbappé no va a ser menos. Si quiere venir al Real Madrid deberá conformarse con un sueldo muy inferior al que percibe actualmente en París, condición extrapolable a Haaland.

LOS FICHAJES DEL REAL MADRID QUE DEPENDEN DE MBAPPÉ

Fayza Lamari, su madre, aprieta, pero nadie está por encima del grupo y así se lo han hecho saber los dirigentes de la entidad merengue que no quiere romper la armonía del vestuario y que está pendiente de otras operaciones. Según Marca, el fichaje de Mbappé (o Haaland) incidirá directamente en el resto de refuerzos que el Real Madrid tiene pensado hacer este verano. Esas opciones que maneja el conjunto madrileño son Alphonso DaviesYan Couto y Leny Yoro, aunque todo depende del discurrir de lo que queda de temporada. Tres posibles fichajes que dependen de lo que se gaste el Madrid en la incorporación del astro francés y que completarían lo que, según la citada fuente, en el vestuario definen como "un once para iniciar una dinastía".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!