¿Hay alarma en el Real Madrid por Benzema? La respuesta

El delantero francés no ha empezado ni mucho menos bien la temporada, por lo que en el conjunto merengue podrían dudar de su rendimiento
10.10.2022 10:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
¿Hay alarma en el Real Madrid por Benzema? La respuesta
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Karim Benzema está siendo una de las principales preocupaciones de los seguidores del Real Madrid en este comienzo de temporada. El delantero francés no ha empezado de la mejor forma la campaña 22/23 a pesar de marcar varios tantos en los primeros encuentros de la misma. En el partido contra el Celtic de Glasgow cayó lesionado y desde entonces no ha vuelto a perforar la portería rival. Karim estuvo de baja casi un mes, concretamente desde el 6 de septiembre hasta el 2 de octubre, fecha en la que volvió a la titularidad para medirse ante Osasuna. Durante el partido contra los rojillos se mostró especialmente errático, incluso falló una pena máxima que podría haberle dado los tres puntos al Real Madrid.

NO HAY ALARMA

En el Real Madrid saben de primera mano los motivos por los que Karim Benzema está especialmente fallón y lo cierto es que su estado de forma no preocupa. Su escasa pretemporada con el conjunto merengue le hizo no tener el mismo punto físico que el resto de sus compañeros en el comienzo de la campaña. La lesión que sufrió en el partido contra el Celtic en la Champions League fue una buena prueba de que no hizo las cosas bien en verano. Si hubiera comenzado la pretemporada con el resto de la plantilla del Real Madrid seguramente esta no se habría producido, pero ya no se puede cambiar.

A pesar de ese pequeño 'error', en el Real Madrid están convencidos de que recuperará su mejor versión en las próximas semanas. Son conscientes de que a su edad es más complicado volver de una lesión al 100%, pero dan por seguro el regreso del mejor Karim Benzema ante el Shakhtar y sobre todo en el clásico del domingo a las 16:15 en el Santiago Bernabéu contra el FC Barcelona. Tras varios partidos un tanto fallón, el francés promete devolver la confianza a los aficionados madridistas.