El Real Madrid vuelve a demostrar que también sabe ganar sin Benzema

Los de Carlo Ancelotti han vencido al Getafe a pesar de contar con la ausencia de su capitán por descanso
08.10.2022 23:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid suma una nueva victoria más, la undécima este curso. Ninguna derrota en los 12 encuentros que han disputado en este inicio de curso los de Carlo Ancelotti. El Getafe ha sido el último en caer por las garras del cuadro blanco en un Coliseum Alfonso Pérez en el que se ha repetido el resultado del curso pasado, aunque con distinto vencedor. El solitario tanto de Eder Militao ha dado los tres puntos al Real Madrid a pesar de no haber contado con Karim Benzema

EL REAL MADRID ES AUTOSUFICIENTE

El francés se ha ganado un descanso merecido. Regresó de su lesión, que le tuvo alrededor de un mes de baja, y en su vuelta a los terrenos de juego acumuló todos los minutos de los dos partidos posteriores en sus piernas. Contra Club Atlético Osasuna fue su regreso, y después jugó también contra el Shakhtar Donetsk. Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que el delantero no estaría contra el Getafe, pero quiso disipar las alarmas porque la no convocatoria del galo se debía única y exclusivamente por cansancio acumulado. 

CINCO VICTORIAS Y 12 GOLES A FAVOR SIN BENZEMA

El Mundial de Catar se acerca, lo que ha provocado que el calendario del Real Madrid se apriete en este mes previo a la cita mundialística. El Real Madrid es mejor con su '9' y capitán, eso es obvio, pero pueden prescindir de él y vivir del resto de futbolistas. Contra el Getafe ha ganado teniendo a Rodrygo en su posición, y sin el galo esta campaña han sido cinco victorias de cinco partidos disputados. Además, en ese tramo se han anotado 12 goles. Una efectividad al alcance de pocos sin tener al pronto ganador del Balón de Oro.